El príncipe del Sol Claudia Ramírez Lomelí

by - noviembre 01, 2018




El príncipe del Sol
Claudia Ramírez Lomelí
Editorial: Planeta
Temática: Fantasía | General fantasía
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 344

Sinopsis
La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.
Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.
Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubre la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Personajes





Arte por @drunkenfix

Mi opinión
Para empezar, ya que soy fan de Claureadsbooks no me aguantaba las ganas de poder tener este libro en mis manos, ya que todo el es una OBRA DE ARTE, sin duda es una de las más cuidadas que he visto en los últimos 3 años, las ilustraciones por dentro son preciosas, el diseño de personajes esta super mega hermoso!!!! todo su interior bien cuidado y eso se aprecia a los que somos coleccionistas!

Pues bien en mi caso todavía no tengo la oportunidad de leerlo, ya que estoy esperando que en mi país lo traigan las librerías, ya que es un libro que debe gozarse en físico, tenerlo en tus manos y apreciar las hermosas ilustraciones.

Pero ya he leído las primeras 50 paginas y puedo decir la forma de escribir de CLAUREADSBOOKS es hermosa, no hay otra palabra para definir la!, y esta tan bien esquematizada, que no hay donde perderse en la historia, cada personaje tiene una voz propia, y eso hace que los ames más.

Espero algún día leerlo y cuando lo tenga en mis manos les haré una super RESEÑA mas a profundidad.

Este libro sobre todo lo trae PLANETA DE LIBROS (espero una colaboración con este libro para la reseña 😏)

You May Also Like

0 comentarios