Magos y semidioses de Rick Riordan

by - noviembre 04, 2018



Magos y semidioses
megustaleer - Magos y semidioses - Rick Riordan

Autor (es): Rick Riordan
Sello: MONTENA               
Temáticas: Juvenil

“Percy Jackson se une a los Kane”
Tres historias originales. Dos sagas míticas.

Rick Riordan mezcla en esta novela el mundo de Percy Jackson, protagonista de la serie «Los héroes del Olimpo» con el de los hermanos Carter y Sadie Kane de «Las crónicas de los Kane».

Sinopsis
El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.

Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?


Mi opinión

Un libro que mezcla a los personajes que se ganaron mi corazón en la saga principal (Percy Jackson y el ladrón del rayo), y sus posteriores sagas. Después de haber terminado la saga los KANE de Rick Riordan que trata de dioses egipcios, me quede tentada a leer más sobre los KANE y sus demás aventuras, y me tope con este libro que unia a uno de mis personajes favoritos PERCY  y de igual manera a ANNABETH, unidos en una historia con los KANE de una forma que nunca me la imagine.
La historia empieza con CARTER y PERCY venciendo a un enemigo, PERCY con su usual sarcasmos y sentido del humor, y CARTER muy él planeando todo, luego de vencer al enemigo mutuo, prometen encontrarse si alguno de los dos tiene un problema similar en el futuro; luego vemos que meses después se conocen ANNABETH y  SADIE ambas dan una parte de la historia importante ya que se enfrenta y descubren todo el complot de un espíritu de convertirse en dios, y juntas unen fuerzas para vencerlo y conocer más sobre sus respectivos DIOSES uniendo sus conocimientos y sus formas de pelear y planear.
Un libro que disfrutar mucho ya que así tiempo que no leía a PERCY y me lleno de alegría, el libro avanza rápido y es muy bueno en general; y si has leído a RICK RIORDAN en el pasado ya sabes más o menos como va la historia y su forma de escribir pero eso no quita ganas de poder disfrutar de una historia creada por él.
El final me pareció adecuado, según el rumbo de la trama y los personajes; me quede esperando saber más de los personajes en sus respectivas relaciones amorosos, pero me pareció genial poder leer una historia de dioses EGIPCIOS Y GRIEGOS en una combinación explosiva.



You May Also Like

0 comentarios